Jugadores de Cali y Tolima le piden a Dimayor no jugar

Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, sigue en vilo


El compromiso de vuelta por los cuartos de final de la Liga BetPlay entre Deportivo Cali vs. Deportes Tolima no se ha podido reprogramar por “fuerza mayor”.

En primera instancia, el partido entre ‘Azucareros’ ante ‘Pijaos’ estaba programado para este sábado a las 8:00 p.m. este no se pudo disputar por los problemas de orden público que hay en la ciudad de Cali. A razón de ello de presentaron una serie de alternativas.

+ Millonarios es el primer semifinalista de la Liga BetPlay tras eliminar a América de Cali

+  ¿Y el VAR? Polémica jugada de Aldair Rodríguez sobre Andrés Llinás

 Uno de Millonarios y uno de Santa Fe: los jugadores que Osorio quiere para América

La primera de ellas era jugarlo el domingo en el estadio Palmaseca, donde estaba programado en un comienzo,  pero esta opción tampoco será, según dijo Giovanni Granobles, gerente del Imder Palmira, para FUTBOLRED.

“Esta tarde tuvimos la reunión extraordinaria del Comité Local de Fútbol, para tratar el tema del partido del Deportivo Cali frente al Tolima que debía realizarse inicialmente este sábado 1 de mayo en el estadio de Palmaseca, y que no se realizó por situaciones de orden público. Huy hicimos la reunión revisando la posibilidad de hacerlo este domingo, pero lamentablemente después de muchas situaciones presentadas, de los diferentes cierres que se mantienen en las ciudades de Palmira y Cali, con algunos disturbios, revisando el tema de la seguridad como primera opción por la vida e integridad de los jugadores, la Comisión Local de Fútbol determinó que no hay las garantías para realizar el partido, por lo cual queda totalmente la suspendida la posibilidad de hacerlo mañana también”.

Ante esto, la opción número uno que hay es que se juegue en el estadio Hernán Ramírez Villegas este domingo. Sin embargo, no han recibido el aval. El problema radica en el calendario del Deportes Tolima, equipo que juega el miércoles en Copa Sudamericana, en Ibagué, ante Emelec.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente