Juan Camilo Angulo volvió en la Liga BetPlay y salió expulsado
FOTO: DIMAYOR

¡Deportivo Cali vs Deportes Tolima, otra vez en duda!


Luego de la reprogramación que ya tuvo el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, nuevamente aparecen las dudas sobre su realización, según declaraciones de Giovanni Granobles, secretario de deportes en Palmira.

Él habló en entrevista en Blu Radio. Su postura fue clara: “Nosotros el fin de semana pasado tuvimos estas reuniones con la comisión local de fútbol. Incluso hicimos una reunión extraordinaria para ver qué pasa. El orden público en Palmira y Cali sigue complejo. Las unidades de Policía se encuentran atendiendo esta situación”, enfatizó.

▶: Fecha y hora confirmadas para Deportivo Cali vs. Deportes Tolima

▶: Deportivo Cali: el día en que Alfredo Arias llenó de elogios a Deportes Tolima

▶: Alfredo Arias vs. Deportes Tolima: ¡Una pesadilla que ha sufrido Deportivo Cali!

Siendo así, confirmó que el miércoles 5 de mayo se convocará a una reunión de carácter ordinario para tocar el tema. Se busca una solución a la situación que de momento tiene en vilo la culminación de los cuartos de final en la Liga BetPlay I-2021. Solo queda por definirse la llave entre Deportivo Cali y Deportes Tolima. En la siguiente fase ya esperan La Equidad, Millonarios y Junior.

El rival del primero de ellos será el ganador de la llave entre Deportivo Cali y Deportes Tolima (por ahora la gana el cuadro tolimense por 3-0). Quedan 90 minutos para que termine. “Aspiramos que la situación de orden público pueda mejorar. Si las condiciones actuales persisten, no existen las garantías para hacer el partido en Palmaseca”, afirmó Granobles. En ese caso, el cuadro verdiblanco deberá decidir en dónde propone jugar.

Programación oficial del partido de los cuartos de final

Deportivo Cali vs. Deportes Tolima

Fecha: Sábado 8 de mayo

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Deportivo Cali.

Transmisión de TV: Win Sports+

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente