Deportivo Cali, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta
FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta


Deportivo Cali llegó a 8 partidos sin triunfos en la Liga BetPlay I-2021. Empató y de esa forma llegó a 25 puntos. Con 15 partidos disputados, se mantiene dentro de los 8, apenas con 3 juegos por disputar.

Quedarse ahí es el objetivo en la primera fase del certamen. Por ahora lo está cumpliendo, pero sigue poniendo en riesgo ese lugar. Después de ser líder durante la primera parte del certamen, ahora está séptimo.

▶: Marco Pérez cortó la sequía anotadora de Deportivo Cali

▶: ¡La demanda que Deportivo Cali perdió en el TAS por Ronnie Fernández!

▶: Presidente de Deportivo Cali y el reporte del ataque al bus del equipo

Por ahora el puntaje de Deportivo Cali es superado por Atlético Nacional (28), La Equidad (27), Santa Fe (26) y Millonarios (26). Además igualó la línea de Deportes Tolima (25) e Independiente Medellín (25), con los que pierde en el ítem de diferencia de gol. Por eso está séptimo. Supera a Junior (24). Hay que decir que el equipo dirigido por Alfredo Arias tiene 15 juegos disputados.

Deportivo sigue en competencia. Las fechas que le quedan son una en condición de local y dos como visitante, de esta forma:

Partido de local: Atlético Nacional (Fecha 18).

Partidos de visitante: La Equidad (Fecha 16) y Millonarios (Fecha 19).

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente