"En este país hay dos equipos que jueguen como jueguen no abren los programas deportivos: Deportivo Cali y Santa Fe"

“En este país hay dos equipos que jueguen como jueguen no abren los programas deportivos: Deportivo Cali y Santa Fe”


Fue frase y tema de debate en Win Sports durante el programa Saque Largo. Lo que se dijo sobre Deportivo Cali y Santa Fe fue por parte del periodista JJ Miranda y recibió el apoyo de Daniel Pérez.

Todo tuvo que ver con la posición en la tabla que están teniendo el par de equipos. Recordemos: Deportivo Cali está invicto y lidera la Liga BetPlay I-2021 con 21 puntos en 9 partidos. Y Santa Fe, con uno menos, tiene 17 unidades. Aparece tercero. En el medio de ellos está Deportes Tolima con 17. Según la argumentación que se tocó en ese momento del programa, ni siquiera eso hace que sean equipos de los que se hable demasiado en prensa deportiva.

▶: Alfredo Arias: “Voy a decir algo que ojalá le llegue al hincha de Deportivo Cali: creo que el hincha está…”

▶: ¿Daniel Giraldo se va de Santa Fe al Sao Paulo?: el jugador respondió

▶: ¿Hace cuánto Deportivo Cali no pierde como visitante en la Liga BetPlay?

“Si otro equipo diferente a Santa Fe estuviese jugando como juega Santa Fe, sería tapa y portada (…).En este país hay dos equipos que jueguen como jueguen no abren los programas deportivos y son Deportivo Cali y Santa Fe, fue lo que dijo JJ Miranda al respecto.

Y enseguida llegó la respuesta de Daniel Pérez: “No lo diga así. Si América, Atlético Nacional, Millonarios y Junior fueran los que jugaran como Santa Fe, todo el programa sería de esos 4. No más con ese Santa Fe”. Luego agregó el nombre de Deportivo Cali a esa misma argumentación.

Lo que se dijo en Win Sports sobre Santa Fe y Deportivo Cali

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente