Deportivo Cali: ¿¡Qué le pasó a Jhon Vásquez!?

Deportivo Cali: ¿¡Qué le pasó a Jhon Vásquez!?


El atacante habitualmente titular en Deportivo Cali fue noticia en el entrenamiento y la rueda de prensa previa al viaje a Manizales para enfrentar a Once Caldas. Fue el entrenador Alfredo Arias el encargado de informarlo.

Jhon Vásquez participó en los últimos 3 partidos sin descansar. Hoy acusó una fatiga muscular. Tendremos que esperar cómo evoluciona”, dijo el DT de Deportivo Cali. Está el llamado de alerta sobre su situación. El futbolista queda pendiente de exámenes para determinar el alcance de la dolencia que fue novedad en la semana del cuadro verdiblanco.

▶: Guillermo de Amores, el PF y las suspensiones confirmadas en Deportivo Cali

▶: Michael Ortega y Deportivo Cali. ¡Lo último, contado por el futbolista!

▶: Marco Pérez, su meta goleadora con Deportivo Cali y la razón de su sequía

En su segundo año con Deportivo Cali, Jhon Vásquez tuvo acción en todos los compromisos y en todos como titular. Son 885 minutos de acción en la Liga BetPlay. Le hizo un gol a Patriotas y viene de jugar sin salir en los partidos ante Alianza Petrolera, Independiente Medellín y Santa Fe. Es más, el partido en el que menos jugó en el año fue ante Boyacá Chicó (82 minutos).

Viene de un desgaste importante que le causó un leve problema físico. Deberá ser evaluado para determinar su tiempo de recuperación. Recordemos que Jhon Vásquez en su primer año con el equipo hizo 5 goles en 20 juegos de la Liga y también aportó un tanto en Copa Sudamericana. Pasó a ser un atacante determinante en los planes del DT.

Jhon Vásquez sufrió una fatiga muscular en el posterior de la pierna derecha y vamos a esperar cómo llega el sábado”, agregó el DT en referencia a ese juego que tendrá Deportivo Cali visitando a Once Caldas (sábado 6 de marzo a las 5:15 p.m.).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente