Deportivo Cali: ¿Qué dijo Guillermo de Amores por su expulsión?
FOTO: TWITTER | @GuilledeAmores

Deportivo Cali: ¿Qué dijo Guillermo de Amores por su expulsión?


El día después del empate de Deportivo Cali en el que salió expulsado, Guillermo de Amores usó su cuenta en Twitter para felicitar al equipo y mostrar su sentimiento por lo sucedido.

“Felicitaciones equipo por el esfuerzo seguimos sumando! Triste por la expulsión pero ya con la cabeza en lo que se viene, a volver más fuerte”, escribió el arquero uruguayo de 26 años que fue titular por décima vez con la camiseta verdiblanca y recibió tarjeta roja por una falta cometida al intentar evitar un ataque de Santa Fe.

▶: Deportivo Cali: ¡Ahora la promesa de la hincha es con Ángelo Rodríguez!

▶: “En este país hay dos equipos que jueguen como jueguen no abren los programas deportivos: Deportivo Cali y Santa Fe”

▶: ¿Hace cuánto Deportivo Cali no pierde como visitante en la Liga BetPlay?

De Amores derribó a Jorge Luis Ramos a la entrada del área y el árbitro Wilmar Roldán lo expulsó. Hubo revisión del VAR en el momento de la decisión. De esa forma el uruguayo salió de la cancha antes de lo previsto. Recibió la segunda tarjeta roja de su carrera. La primera fue atajando para Liverpool FC en junio de 2017 enfrentando a Defensor Sporting.

Ahora se repitió y por ende pasa a ser baja del cuadro verdiblanco. El partido que se perderá Guillermo de Amores en la Liga BetPlay I-2021 es ante Once Caldas en Manizales. Seguramente ese día ataje Humberto Acevedo. Habrá que esperar la oficialización pero el arquero uruguayo volvería a estar disponible para el clásico ante América de Cali.

Guillermo de Amores por su primera expulsión con Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente