Deportivo Cali: ¿Puerta abierta para el regreso de Nicolás Benedetti?


Aunque hace un par de semanas el representante de Nicolás Benedetti negó la posibilidad de un regreso a Deportivo Cali en este momento, la situación con el futbolista habría cambiado.

Es versión del Diario Récord en México. Allí este 1 de junio se publicó: “La directiva azulcrema busca prestar al Poeta para poder traer un refuerzo internacional”. Apuntan al canterano verdiblanco como una de las principales opciones de salida del plantel principal y hablan de varias posibilidades que ya se estarían manejando en su entorno.

▶: ¿Problema para el Deportivo Cali vs Deportes Tolima? ¡Se manifestó la barra del Valledupar!

▶: Deportivo Cali y su propuesta para el partido ante Deportes Tolima

▶: ¿Vladimir Hernández a Deportivo Cali?

“De acuerdo con El Francotirador, colaborador de RÉCORD, las Águilas buscan que Nicolás Benedetti salga prestado para el próximo torneo”, publicaron. Y agregan que unas de las posibilidades que ya se intentaron con él fueron los ofrecimientos de su nombre a Santos Laguna y el Club Tijuana. “No tuvieron respuesta”, agregan.

Es que Nicolás Benedetti tiene un presente complejo debido a sus múltiples lesiones. En lo que disputó el Club América durante el 2021, él solo participó en 4 juegos (solo uno completo) del certamen local y 3 de la Liga de Campeones de la Concacaf (48 minutos en total). Hablando solamente de su rendimiento deportivo, en el equipo mexicano pensarían en reforzarse con otro nombre y el del colombiano sería usado para lograr la llegada de alguien más.

¿El argentino Ezequiel Barco? Es una opción en la que también se trabaja. Lo traerían de Atlanta United (MLS), enviando a Nicolás Benedetti como intercambio. Y finalmente de la opción que habla el Diario Récord para él es la que ilusiona al hincha de Deportivo Cali. “De igual forma, existe la posibilidad de que regrese a Colombia”. Y en la Liga BetPlay, está claro, la primera opción la tendría el cuadro verdiblanco. ¿O no?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente