¡Definido en Deportivo Cali tras la salida de Agustín Palavecino!
FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: previa y posible formación ante Once Caldas


Deportivo Cali enfrentará a Once Caldas buscando seguir en la cima de la tabla. El encuentro correspondiente a la Fecha 11 de la Liga BetPlay I-2021 se disputará en el estadio Palogrande el sábado 6 de marzo a partir de las 5:30 p.m.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

▶: El DT de Deportivo Cali, la expulsión de Guillermo de Amores y el cambio de arquero ante Once Caldas

▶: Yeison Tolosa y la molestia que le causó a Alfredo Arias, el DT de Deportivo Cali

▶: El paso por River Plate del arquero convocado en Deportivo Cali

El local está en el décimo sexto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla. El árbitro designado para el encuentro es Steven Camargo Abril.

Deportivo Cali para este partido, respecto al anterior, no contará con Guillermo de Amores, Michell Ramos y Jhon Vásquez. A la convocatoria entraron los canteranos Alejandro Rodríguez, Daniel Luna y Juan Esteban Franco.

Probable formación de Deportivo Cali

Humberto Acevedo: Hárold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Carlos Robles; Andrés Arroyo, Kevin Velasco y Marco Pérez.

Últimos 5 partidos entre Once Caldas y Deportivo Cali

Previa entre Once Caldas y Deportivo Cali

Comparativa de goleadores de Once Caldas y Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente