Guillermo de Amores, el PF y las suspensiones confirmadas en Deportivo Cali
FOTO: TWITTER | @GuilledeAmores

Deportivo Cali: previa y posible formación ante Atlético Bucaramanga


Deportivo Cali enfrentará a Atlético Bucaramanga en busca de cortar la racha de 7 juegos sin triunfos. El encuentro correspondiente a la Fecha 14 de la Liga BetPlay I-2021 se disputará en el estadio Alfonso López (Bucaramanga) el jueves 25 de marzo a partir de las 6:05 p.m.

Será un encuentro especial para el cuadro verdiblanco. Luego de ser líder en la tabla de posiciones durante varias jornadas, ha dejado de ganar y por eso ya cayó al sexto lugar. Busca la recuperación para mantenerse en el lote de clasificados y lo hará ante un rival que cuenta con Luis Fernando Suárez como DT, con quien todavía no perdió en 4 fechas (2 triunfos, 2 empates). Mantiene la ilusión de la clasificación.

▶: ¿Por qué Deportivo Cali no acepta la oferta de Michael Ortega?

▶: ¿Qué se pierde Juan Camilo Angulo por su expulsión?

▶: Deportivo Cali: el misterioso mensaje de Hernán Menosse

Para este nuevo reto, Deportivo Cali no contará con Juan Camilo Angulo, Carlos Robles, Jhon Vásquez y Franco Torres como las bajas más significativas, respecto a los habituales titulares. Sí tendrá nuevamente a Marco Pérez y nuevamente contará con la oportunidad de hacer jugar al uruguayo Gastón Rodríguez.

Y por el lado de Atlético Bucaramanga, que hace un mes cuenta con el DT que dirigió a Deportivo Cali en aquel famoso Green Team de 2001, hoy en día sueña. Con Luis Fernando Suárez al mando le ganaron a Atlético Nacional y empataron con Junior. Tienen 16 puntos y la esperanza de entrar a los 8. Mucho dependerá de lo que hagan ante el cuadro verdiblanco.

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Hárold Gómez, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Jorge Arias y Darwin Andrade.

Mediocampistas: Kevin Velasco, Andrés Balanta, Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Yeison Tolosa, Andrés Arroyo y Daniel Luna

Delanteros: Michell Ramos, Marco Pérez, Ángelo Rodríguez y Gastón Rodríguez.

Probable formación de Deportivo Cali

Guillermo de Amores: Hárold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Balanta, Andrés Arroyo; Kevin Velasco, Marco Pérez y Ángelo Rodríguez.

Últimos 5 partidos entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali

Previa entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali

Comparativa de goleadores de Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente