Deportivo Cali: ¡La forma de errar un penalti de Jhon Vásquez!

Deportivo Cali: ¡La forma de errar un penalti de Jhon Vásquez!


Deportivo Cali tuvo la opción de marcar el primer gol en la visita a Junior y falló a través de Jhon Vásquez. Fue un penalti que el atacante del cuadro verdiblanco desperdició con un extraño cobro.

Sobre los 24 minutos del juego en el estadio Metropolitano, hubo penalti para Deportivo Cali. El árbitro consideró que hubo mano de Fabián Ángel. Hubo revisión del VAR y se mantuvo en la determinación. Un par de minutos después de la sanción, Jhon Vásquez se hizo cargo de la ejecución y falló.

▶: Último triunfo de Deportivo Cali visitando a Junior. ¿Hace cuánto y cómo fue?

▶: Deportivo Cali: ¡Toda la verdad sobre Franco Torres!

Con Sebastián Viera al frente, tuvo un particular estilo de impactar la pelota. El camino que hizo en el impulso para patearla fue extraño. Remató y la envió al poste de la mano derecha del arquero uruguayo. De esa forma dejó pasar la oportunidad de anotar su segundo gol en la Liga BetPlay I-2021 (ya le hizo uno a Patriotas). Después Deportivo Cali ganó con un par de tantos de Marco Pérez.

El penalti errado por Jhon Vásquez en la visita de Deportivo Cali a Junior (Win Sports)

Ficha técnica: Junior vs Deportivo Cali

JuniorSebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Willer Ditta, Marlon Piedrahita; Fabián Ángel (Edwuin Cetré), Juan David Rodríguez, Freddy Hinestroza (Jhon Pajoy), Fabián Sambueza; Teo Gutiérrez y Miguel Borja (Carmelo Valencia).

DT. Luis Amaranto Perea.

Gol: Fabián Sambueza (65m)

Amonestados: Danny Rosero, Juan David Rodríguez y Marlon Piedrahita.

Deportivo CaliGuillermo De Amores; Hárold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Jhojan Valencia (Andrés Colorado), Carlos Robles, Andrés Arroyo (Marco Pérez), Kevin Velasco (Michell Ramos); Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez (Yeison Tolosa).

DT. Alfredo Arias.

Goles: Marco Pérez x 2 (63 y 76m).

Amonestados: Jhojan Valencia y Carlos Robles.

Árbitro: Alexander Ospina – Quindío

Estadio: Metropolitano (Barranquilla).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente