Deportivo Cali, otros 45 minutos sin gol y el golazo de Deportivo Pasto
FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali, otros 45 minutos sin gol y el golazo de Deportivo Pasto


Lejos en el tiempo va quedando el último gol de Deportivo Cali. ¡Pasaron 4 partidos y medio! Lo hizo Andrés Colorado ante Santa Fe hace más de un mes (5 partidos). La racha se extendió en el primer tiempo ante Deportivo Pasto.

Pasaron los juegos ante Once Caldas (0-0), América (0-2), Deportes Tolima en Copa Sudamericana (3-0), Deportes Tolima en Liga (0-0) y Atlético Bucaramanga (1-0). Ahora hay que sumarle también un rato del juego ante Deportivo Pasto. El cuadro verdiblanco jugó otro primer tiempo sin anotaciones.

▶: ¿Oferta de Internacional por Andrés Colorado?

▶: ¡La demanda que Deportivo Cali perdió en el TAS por Ronnie Fernández!

▶: Juan Camilo Angulo está viviendo un ‘deja vu’ en el Deportivo Cali

El plan esta vez estuvo en atacar con Gastón Rodríguez y Marco Pérez como delanteros definidos, además de la presencia de Kevin Velasco y Yeison Tolosa. Eso no funcionó para hacerle daño al rival. Hubo un par de opciones que se erraron ante la presencia del arquero venezolano José Contreras. Y al no anotar, el rival aprovechó una mala entrega de Jhojan Valencia para marcar un golazo a través de un remate de Almir Soto.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente