América no descarta a Palmaseca para jugar la Copa Libertadores

Deportivo Cali no se queda atrás y presenta propuesta para tener público en Palmaseca


Desde las directivas del equipo azucarero ya están haciendo los trámites respectivos para tener público nuevamente en el estadio de Palmaseca.

Deportivo Cali no se deja tomar ventaja y ya adelanta todo lo necesario para tener de regreso a la hinchada en su estadio. Si bien, el Alcalde de Cali ya habló sobre las medidas para el Pascual Guerrero, sus propuestas no tienen jurisdicción sobre el estadio del cuadro verdiblanco debido a que se encuentra ubicado en el municipio de Palmira.

Freddy Rincón y la razón por la que “borró del mapa” a Deportivo Cali

¿Cómo se daría la salida de Marco Pérez de Deportivo Cali?

En diálogo con RCN Radio Cali, Giovani Grannobles del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira, explicó cómo está la situación. “Nosotros ayer tuvimos en gabinete con la Alcaldía de Palmira y la secretaria de salud, revisando algunos temas, en el departamento. Estamos en un 87% de UCI, a hoy el tema del público en el estadio es complicado, mañana tenemos reunión con Deportivo Cali“.

Explica que el club ‘azucarero’ ya debe tener lista la propuesta. “Mañana a las 8am el Deportivo Cali debe presentarnos la propuesta, con todos los protocolos, se analizaría la oferta en riesgo ,el porcentaje de UCI y podríamos emitir un concepto y una decisión para el aval del acompañamiento en el estadio“.

Resta esperar para ver si aceptan la propuesta de los directivos y sobre qué porcentaje de ocupación será, considerando que el estadio del Deportivo Cali es el que más capacidad tiene en Colombia con un total de 52.000 personas, por lo que abrir por lo menos para un 30% de espectadores sería una cifra más que lógica.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente