Marco Pérez y su posible regreso al Deportes Tolima


Sigue el mercado de fichajes en la Liga BetPlay y ya la mayoría de los equipos regresaron a entrenamientos para disputar la segunda temporada del año.

El torneo iniciará dentro de dos semanas y hay equipos que no han podido finiquitar salidas y mucho menos refuerzos. Uno de ellos es el Deportivo Cali que solo ha anunciado el regreso de Michael Ortega. Sin embargo, está cerca de concretar el retorno de Harold Preciado.

+ Estos fueron los sacrificios de Michael Ortega para poderse quedar en el Cali

+ Deportivo Cali a la expectativa: presidente de River explica la situación de Borré

Para que esto se concrete debería salir un delantero. Pues Preciado sería titular indiscutido y enviaría la banco a Marco Pérez o a Ángelo Rodríguez, quienes ostentan un salario importante dentro del club.

Ante esto, lo último que se conoció es que el atacante que saldría sería Pérez. Según el periodista Julián Capera, de ESPN, el delantero del Deportivo Cali fue ofrecido al Deportes Tolima, actual campeón,  equipo que busca a cómo de lugar un 9.

No obstante, cabe recordar que Marco Pérez tiene contrato vigente con el conjunto ‘Azucarero’ hasta diciembre del presente año y si sale del club vallecaucano sería a préstamo, a menos que el equipo que esté interesado en sus servicios pague una recisión contractual.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente