El equipo que lleva Deportivo Cali al partido con Junior
FOTO: DIMAYOR

El equipo que lleva Deportivo Cali al partido con Junior


Deportivo Cali confirmó la lista de futbolistas citados al duelo de la Fecha 7 en la Liga BetPlay. Visita a Junior en Barranquilla con el regreso de Hernán Menosse en el listado.

Respecto al juego anterior (victoria sobre Alianza Petrolera), Deportivo Cali recupera al zaguero uruguayo que había sido baja en dicho compromiso. Seguirá con la ausencia de Juan Camilo Angulo, también la del canterano Jorge Marsiglia y la del argentino Franco Torres. En definitiva son 18 futbolistas los concentrados por el DT Alfredo Arias.

+ Deportivo Cali: ¿Hace cuánto Marco Pérez no marca un gol?

+ ¡Toda la verdad sobre Franco Torres!

+ La historia de Guillermo De Amores: “Lo que pasé me hizo madurar y me ayudó a crecer”

Arqueros: Guillermo De Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Hernán Menosse, Jorge Arias, Eduar Caicedo, Darwin Andrade y Hárold Gómez.

Mediocampistas: Andrés Balanta, Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Carlos Robles, Michel Ramos y Yeison Tolosa.

Delanteros: Ángelo Rodríguez, Andrés Arroyo, Kevin Velasco, Marco Pérez y Jhon Vásquez.

El partido entre Junior y Deportivo Cali es válido por la Fecha 7 de la Liga BetPlay I-2021. Está programado para disputarse el miércoles 17 de febrero en el estadio Metropolitano a partir de las 8:10 p.m. El cuadro local llega con 13 puntos en la tabla de posiciones. Está segundo. El visitante es el líder con 16. Ambos ya disputaron 6 compromisos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente