¿Qué ha sido de Matías Cabrera? De capitán de Deportivo Cali a…

¿Qué ha sido de Matías Cabrera? De capitán de Deportivo Cali a descender en Chile


El año después de su salida de Deportivo Cali, Matías Cabrera llegó al fútbol chileno. Pasó de ser el capitán del cuadro verdiblanco a refuerzo de Universidad de Concepción… ¡y terminó descendiendo!

Luego de año y medio en el fútbol colombiano con la camiseta de Deportivo Cali, Matías Cabrera terminó su vínculo con el equipo para el 2020. No entró en los planes para el proyecto de tal año y entonces cambió de país para continuar su carrera. Fue pedido por su tío, el DT Eduardo Acevedo, para jugar en la Universidad de Concepción en Chile. Allá llegó y cavaba de terminar la temporada.

▶: Fay Martínez explicó la promesa por los goles de Marco Pérez en Deportivo Cali

▶: ¡Llegaron los goles de Marco Pérez con Deportivo Cali!

▶: Dato para la ilusión verdiblanca: ¿Qué pasó la última vez que Deportivo Cali ganó 4 juegos consecutivos de visitante?

En total jugó 25 partidos con la Universidad de Concepción (24 como titular) e hizo 2 goles, pero la campaña se terminó con el descenso a Segunda División. Su tío estuvo media temporada en el cargo de entrenador. Por los malos resultados, hubo un cambio y quien terminó dirigiendo fue Hugo Balladares. Con él se jugó la fase de promoción ante Colo Colo y se perdió.

Dicho partido histórico que pudo decretar el descenso de un histórico, tuvo a Matías Cabrera en cancha. El mediocampista uruguayo fue titular. Jugó 83 minutos. El elenco en el que juega no pudo anotar. Perdió el compromiso y con eso firmó su descenso a Segunda División. Así que primer año para el uruguayo tras salir de Deportivo Cali y tiene este desenlace.

El partido en el que descendió el equipo en el que juega Matías Cabrera

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente