Los elogios de Alfredo Arias a Andrés Arroyo
FOTO: DIMAYOR

Los elogios de Alfredo Arias a Andrés Arroyo


Andrés Arroyo (19 años) es uno de los futbolistas habitualmente titulares en Deportivo Cali con Alfredo Arias al mando. ¡Y cómo no! El uruguayo tiene un importantísimo concepto del rendimiento que tiene el canterano verdiblanco.

Así lo expresó en la explicación que dio hablando para el diario El País. Al ser consultado por la resistencia que empieza a generar Andrés Arroyo en algunos aficionados, la respuesta de Alfredo Arias partió de los elogios que tiene para con el futbolista monteriano de 19 años que inició su carrera profesional en 2019 con la camiseta de Deportivo Cali con Lucas Pusineri como entrenador.

▶: ¿Qué dijo Guillermo de Amores por su expulsión?

▶: Deportivo Cali hoy: ¿Puede quedarse Michael Ortega?

▶: ¿Es hora de mirar otras alternativas en el ataque de Deportivo Cali? Respondió el DT

“En todos los sentidos cumple ítems y tiene una gran capacidad. Lo que pasa es que a veces los jugadores encuentran su lucimiento más pronto o más tarde. Para el equipo él hace un gran trabajo en cada partido porque un equipo no es solo cuando tiene la pelota o remata al arco. En un equipo hay muchas fases y nosotros hemos logrado tener el primer lugar en que los rivales no nos rematen al arco sin defender en nuestra área. Defendemos muy lejos y uno de los que ha defendido lejos y muy bien es él”, fue lo primero que explicó el DT.

Y agregó: “Andrés Arroyo ha presionado a los volantes contrarios, a los laterales cuando le toca, ha hecho muy bien ese trabajo y ha hecho muy bien una de las fases ofensivas: ubicarse en los espacios correctos para recibir y habilitar a un compañero o definir él. Le ha faltado lo último, que viene con la seguridad, la edad, los partidos transcurridos y la confianza propia”.

La respuesta del DT de Deportivo Cali sobre Alfredo Arias (El País)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente