Goles de Marco Pérez y Ángelo Rodríguez visitando a Independiente Medellín

Goles de Marco Pérez y Ángelo Rodríguez visitando a Independiente Medellín


El par de atacantes de Deportivo Cali para la visita a Independiente Medellín ya le han anotado a dicho equipo en el Atanasio Girardot. Ángelo Rodríguez lo hizo con el cuadro verdiblanco y Marco Pérez con la de Deportes Tolima.

La más reciente visita de Deportivo Cali a Independiente Medellín terminó en triunfo del cuadro caleño por 2-3 y hubo doblete de Ángelo Rodríguez. El atacante anotó tras asistencias de Andrés Colorado y Juan Camilo Angulo. ¡El partido llegó a estar 0-3! Ese es el único doblete que tiene el atacante con el equipo.

▶: ¡Promesa cumplida! La foto de la hincha de Deportivo Cali por los goles de Marco Pérez

▶: ¿Empieza la impaciencia con Kevin Velasco en Deportivo Cali?

▶: Deportivo Cali hoy: lo último sobre Juan Camilo Angulo

Marco Pérez, por su parte, anotó sus goles en el Atanasio Girardot a Independiente Medellín con la camiseta de Deportes Tolima. El primero lo hizo en junio de 2015. Ese día le anotó a Ántony Silva a los 21 minutos. El juego terminó en derrota para su equipo por 3-1. Repitió en noviembre de 2018 con un tanto a David González. Lo anotó a los 8 minutos del compromiso que terminó 2-2.

Él además tiene la particularidad de haber anotado en el Atanasio Girardot jugando con Independiente Medellín ante Deportivo Cali. Lo hizo en noviembre de 2013 cerrando un triunfo local (3-1). Ese día le anotó a Faryd Mondragón tras jugar los 45 minutos del segundo tiempo para el que reemplazó a Ray Vanegas.

El doblete de Ángelo Rodríguez a Independiente Medellín (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente