¿Por qué jugó Gastón Rodríguez si hasta el DT admitió que “está lejos de su nivel”?
FOTO: DIMAYOR

¿Por qué jugó Gastón Rodríguez si hasta el DT admitió que “está lejos de su nivel”?


Alfredo Arias respondió sin rodeos a la pregunta sobre Gastón Rodríguez. El atacante uruguayo jugó su segundo partido con el equipo. ¡Esta vez fue titular! Tuvo 72 minutos ante Deportes Tolima.

Es un jugador que todavía no lleva ni 2 semanas en Deportivo Cali y ya está siendo tenido en cuenta por el DT en el cuadro titular. Fue Alfredo Arias el que pidió su arribo. Llegó luego de su experiencia en la Segunda División de Brasil con Avaí FC y con una larga inactividad. Aun así ya está teniendo acción en el cuadro profesional. Jugó en el segundo tiempo en Ibagué por Copa Sudamericana y hoy estuvo desde el inicio en la Liga.

▶: Juan Camilo Angulo volvió en la Liga BetPlay y salió expulsado

▶: ¡Otro partido sin triunfo para Deportivo Cali! El séptimo fue empate ante Deportes Tolima

▶: La otra racha negativa de Deportivo Cali: ¡4 partidos sin marcar!

A los 72 minutos del juego y con el marcador 0-0, la decisión del DT fue excluirlo de la cancha para darle paso a Franco Torres. Al final del compromiso hubo pregunta para él sobre su compatriota y el nivel que mostró en el tiempo que estuvo en cancha. La respuesta del DT fue clara:

Gastón Rodríguez está lejos de su nivel, sin ninguna duda. Le necesidad o la equivocación mía de quererlo poner en fútbol en competencia es porque tengo poco tiempo (no puedo tener una pretemporada con él). Eso me lleva a ir poniéndolo los minutos que pueda. Sin ninguna duda está lejos de lo que podemos observar de él”, explicó el DT.

Ficha técnica de Deportivo Cali vs. Deportes Tolima

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado (Eduar Caicedo), Yeison Tolosa (Andrés Balanta), Jhon Vásquez (Hárold Gómez); Gastón Rodríguez (Franco Torres) y Ángelo Rodríguez.

DT. Alfredo Arias.

Amonestados: Jhon Vásquez, Juan Camilo Angulo y Darwin Andrade.

Expulsado: Juan Camilo Angulo (75m).

Deportes Tolima: William Cuesta; John Narváez, Julián Quiñónes, Ánderson Angulo, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; William Parra (Cristian Trujillo), Juan David Ríos; Luis Miranda, Jáminton Campaz; José Guillermo Ortíz (Gustavo Ramírez).

DT. Hernán Torres.

Amonestados: William Parra y Sergio Mosquera.

Expulsado: Sergio Mosquera (89m).

Árbitro: Diego Escalante.

Estadio: Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente