El DT de Deportivo Cali, la expulsión de Guillermo de Amores y el cambio de arquero ante Once Caldas

El DT de Deportivo Cali, la expulsión de Guillermo de Amores y el cambio de arquero ante Once Caldas


Por primera vez en 2021 Deportivo Cali asumirá un partido sin Guillermo de Amores en el arco. Habrá una nueva oportunidad para Humberto Acevedo., una de las apuestas del DT Alfredo Arias.

Así lo recordó el entrenador en rueda de prensa. Acevedo, arquero canterano de 21 años, volvió al club tras ser campeón en Panamá con Tauro FC, y a nivel de liga solo tiene un par de presencias. Debutó en la Liguilla ante Millonarios a finales de 2020 y luego tiene los 16 minutos que atajó frente a Santa Fe por la expulsión de Guillermo de Amores. Ahora viene una nueva chance para él.

▶: Guillermo de Amores, el PF y las suspensiones confirmadas en Deportivo Cali

▶: Yeison Tolosa y la molestia que le causó a Alfredo Arias, el DT de Deportivo Cali

▶: Marco Pérez, su meta goleadora con Deportivo Cali y la razón de su sequía

“Vamos a contar con otro muchacho al que le di cabida cuando ninguno de ustedes esperaba (la prensa), en el partido definitivo con Millonarios. Lo hizo muy bien. Ese día fue figura, hizo muy buenas cosas. Ojalá que otra vez pueda ratificar sus condiciones de muy buen arquero, muy buen compañero y buen profesional que es. Ojalá que le vaya muy bien para el bien de todos”, deseó Alfredo Arias previo al partido ante Once Caldas.

Y agregó sobre la situación con Guillermo de Amores: “Lógicamente que lo venía haciendo muy bien desde que llegó. Prácticamente no han tenido que hablar de él (la prensa) y es seguramente porque lo ha hecho bien. Pero una jugada de fútbol en la que tiene que salir y lo hizo muy bien, si no lo hace era penal y hubiese sido más grave la cosa”.

Mensaje de Guillermo de Amores tras su expulsión

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente