Elogio del DT de Deportivo Cali a Jorge Arias: "Me atrevo a decirlo hoy…"
FOTO: DIMAYOR

Elogio del DT de Deportivo Cali a Jorge Arias: “Me atrevo a decirlo hoy…”


Jorge Arias De la Hoz es una de las contrataciones que hizo Deportivo Cali para el 2021 y, según el concepto del DT, una de las de mejor rendimiento. En rueda de prensa Alfredo Arias tuvo elogios para él.

Los dijo al momento de responder una consulta respecto al sistema defensivo, uno de los que menos goles recibió en las 7 fechas que lleva la Liga BetPlay I-2021. ¡Apenas le hicieron un par de goles! En todos los compromisos contó con Jorge Arias, que llegó a la escuadra proveniente del Club Olimpia en Paraguay.

▶: Fay Martínez explicó la promesa por los goles de Marco Pérez en Deportivo Cali

▶: ¡Llegaron los goles de Marco Pérez con Deportivo Cali!

▶: Dato para la ilusión verdiblanca: ¿Qué pasó la última vez que Deportivo Cali ganó 4 juegos consecutivos de visitante?

La explicación de Alfredo Arias empezó así: “Nosotros siempre hemos querido salir jugando desde la defensa en todos los partidos. Con Hernán Menosse casi siempre. Y con Richard Rentería y Eduar Caicedo, que también lo hacía muy bien. Es un concepto necesario para no dividir la pelota”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “La llegada de Jorge Arias nos ha mejorado, sin ninguna duda, en ese aspecto. Es un jugador muy técnico, con mucha experiencia y que lo hace muy, muy bien. Le he dicho que debe seguir progresando en lo táctico, como en su estado físico. Ha ido mejorando a pasos gigantes, no venía 100%, pero lo ha hecho muy bien”.

Fue para el final que dejó lo más destacado del concepto sobre Jorge Arias, el zaguero que ya jugó 7 partidos (586 minutos) e hizo un gol con la camiseta verdiblanca: “De seguir progresando, me atrevo a decirlo hoy, Colombia tiene un jugador importantísimo ahí. Hablo de Colombia, no solo de Deportivo Cali. Acá ya lo valoramos muchísimo”.

Alfredo Arias en rueda de prensa de Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente