Detalles exclusivos del reclamo a Alfredo Arias en Bucaramanga

Detalles exclusivos del reclamo a Alfredo Arias en Bucaramanga


El día después de lo sucedido en la concentración de Deportivo Cali, otra vez el médico Gustavo Portela habló públicamente para dar nuevos detalles de lo que pasó con el DT Alfredo Arias.

Luego de lo que había adelantado en Blu Radio, el médico del cuadro verdiblanco habló en el Súper Combo (RCN Radio). Allí relató: “Le hicieron una encerrona al profe. Cuando nosotros vimos eso lo que tratamos fue apartarlos del lugar. Estos hinchas engañaron a la administración del hotel y estaban alicorados”, empezó narrando.

▶: Deportivo Cali: las 7 fechas sin triunfos y las 4 que le quedan

▶: DT de Deportivo Cali: “Debemos tragar veneno, entrenar mejor y poner la mira en la clasificación”

▶: De Alfredo Arias para el hincha de Deportivo Cali tras la caída en Bucaramanga

Y agregó: “Lo que sucedió con los hinchas antes del partido lo que hace es desestabilizar la paz y la tranquilidad del equipo. No conduce a nada bueno (…). Entendemos la inconformidad del hincha pero no lo mecanismos que utilizan para reclamar. Nosotros tenemos unos espacios que deben ser respetados”.

Para terminar y como detalles exclusivos de lo sucedido, el médico de Deportivo Cali aseguró: “Hicieron una reserva dolosa para estar en el hotel. Espero que la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol se pronuncien por esta situación como sucedió en el caso de América de Cali.

De momento Alfredo Arias no se manifestó al respecto. Luego de lo sucedido en el hotel, estuvo dirigiendo al equipo en el estadio Alfonso López. En rueda de prensa no se refirió al tema. El club tampoco se manifestó. El único que lo ha hecho es Gustavo Portela.

Lo sucedido entre Alfredo Arias e “hinchas” de Deportivo Cali en Bucaramanga

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente