Así fue su clásico: ¡tremenda patada, amarilla y cambio a los 40 minutos!

Así fue su clásico: ¡tremenda patada, amarilla y cambio a los 40 minutos!


Carlos Robles estuvo en la titular de Deportivo Cali para enfrentar a América y fue una de las rápidas novedades que tuvo el partido. Lo protagonizó por un golpe y una lesión.

El mediocampista que llegó al cuadro verdiblanco procedente de Deportes Tolima ha jugado en todas las jornadas de la Liga BetPlay I-2021. Fue titular en 10 ocasiones y entró en el otro par. Suma más de 900 minutos de acción en el certamen. Contra América completó 40, ya que salió antes del entretiempo.

▶: ¿Qué vio el árbitro para pitar penalti en el clásico entre Deportivo Cali y América?

▶: Carlos Amaro Nadal, exDeportivo Cali, confesó los “amaños” de los clásicos vallecaucanos en los 80’s

▶: “Veo mejor para el clásico al Cali”

Después de darle una patada a Rafael Carrascal por la que los futbolistas visitantes reclamaron la expulsión, siguió jugando porque el árbitro Jhon Hinestroza decidió que la acción merecía tarjeta amarilla. Fue su segunda en la liga. Eso sí, no terminó el compromiso en cancha ya que sobre los 40 minutos el DT Alfredo Arias realizó una modificación sacándolo de la cancha y dándole el lugar a Andrés Colorado.

¿Qué pasó? Era el único futbolista de Deportivo Cali con tarjeta amarilla y aunque eso pueda entenderse como un riesgo, su salida se debió a que sintió un dolor. Se habla de una contractura, pendiente de revisión médica. El caso es que en el cuerpo técnico del cuadro local se optó por no arriesgarlo y por eso su exclusión del compromiso.

Ficha técnica de Deportivo Cali vs. América

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Hárold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Carlos Robles, Kevin Velasco; Daniel Luna, Yeison Tolosa y Marco Pérez.

DT. Alfredo Arias.

Amonestado: Carlos Robles.

Suplentes: Humberto Acevedo, Eduar Caicedo, Juan Camilo Angulo, Andrés Balanta, Andrés Colorado, Andrés Arroyo y Ángelo Rodríguez.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Pablo Ortiz; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Santiago Moreno, Jeison Lucumí y Adrián Ramos.

DT. Juan Cruz Real.

Gol: Adrián Ramos (10m, penalti).

Amonestado: Luis Alejandro Paz.

Suplentes: Diego Novoa, Nicolás Giraldo, Daniel Quiñones, Rodrigo Ureña, Luis Francisco Sánchez, Duván Vergara y Díber Cambindo.

Árbitro: Jhon Hinestroza.

Estadio: Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente