¿Por qué el DT dice que a Deportivo Cali “no le sobra nada”?
FOTO: DIMAYOR

¿Por qué el DT dice que a Deportivo Cali “no le sobra nada”?


Dicho por el mismo Alfredo Arias. Bajo su mando Deportivo Cali lidera la Liga BetPlay I-2021 con esa situación que lo inquieta. Es lo que aspira corregir y para lo que sigue trabajando.

Lo dijo luego del triunfo en la visita a Junior. El cuadro verdiblanco volvió a ganar visitando a este rival luego de casi 13 años. Lo hizo en el primer intento con Alfredo Arias y gracias a un doblete de Marco Pérez. Fue el sexto triunfo de Deportivo Cali en 7 fechas y luego de lograrlo, el DT fue claro.

▶: ¡Llegaron los goles de Marco Pérez con Deportivo Cali!

▶: La imponente estadística de Alfredo Arias con Deportivo Cali

▶: ¿Qué dijo la hincha de Deportivo Cali de la famosa promesa por un gol de Marco Pérez?

“Nosotros ganamos todos los partidos ajustadamente. No nos sobra nada. Yo creo que en el juego hemos sido muy competitivos en todos los partidos, pero no nos sobra nada”, insistió el entrenador uruguayo en la autocrítica que mostró en Barranquilla. Deportivo Cali está ganando, sí, pero…

“Tenemos que afinar detalles para que ese juego -no ante Junior que fue un partido demasiado parejo-, sino en otros partidos que sí tuvimos supremacía, no sacamos esa ventaja que nos podría haber dado tranquilidad. En eso tenemos que trabajar”. A eso se dedica Alfredo Arias pensando en la mejoría de un equipo al que por ahora nadie supera en puntaje.

Alfredo Arias tras el triunfo de Deportivo Cali en Barranquilla

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente