Alfredo Arias: “Creo que vamos a clasificar y cuando clasifiquemos vamos a ser un equipo muy difícil para todos”
FOTO: DIMAYOR

Alfredo Arias: “Llevamos dos partidos y no estoy conforme con el equipo”


Deportivo Cali suma 4 puntos en sus dos primeras salidas en la Liga BetPlay 2021-II tras vencer Santa Fe y empatar ante Independiente Medellín.

El ‘Azucarero’ ultima detalles para enfrentar este sábado a Atlético Bucaramanga por la tercera fecha del torneo doméstico, el cual se llevará a cabo en el estadio del Deportivo Cali a partir de las 6:05 p.m.

+ Deportivo Cali no se queda atrás y presenta propuesta para tener público en Palmaseca

+ Freddy Rincón y la razón por la que “borró del mapa” a Deportivo Cali

Sobre este compromiso y el desempeño de su equipo habló Aflredo Arias para ‘Zona Libre de Humo Radio’.  “El equipo está bien encaminado y vamos a hacer un partido competitivo ante Bucaramanga”.

Y agregó que “hicimos un buen partido ante Medellín, que hay que mejorar no hay duda, debemos generar más opciones de gol, que el último pase sea mejor. Prefiero que mi equipo ataque más veces que el rival siempre y que esté más cerca del arco rival, pero eso no asegura hacer el gol y ganar, pero si da más posibilidades”. 

Sin embargo, el DT del Azucarero quiere más. “Mi trabajo no es conformarme, mis jugadores lo saben, llevamos 2 partidos y no estoy conforme, podemos dar mucho más. Creo que tenemos jugadores en cancha para protagonizar en cancha lo que yo les pida. En los 2 partidos que jugamos hemos estado más cerca del triunfo que el rival”. 

Finalizó la entrevista hablando sobre la lesión de Fran Torres. “No sabemos bien el dictamen, hoy no pudo entrenar con el equipo, sigue con una molestia fuerte y estamos a la espera de los análisis”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente