Deportivo Cali: Gastón Rodríguez y la confirmación de la suspensión

Deportivo Cali: Gastón Rodríguez y la confirmación de la suspensión


Ahora sí es oficial la sanción que recibió Gastón Rodríguez tras el partido de Deportivo Cali en Bogotá ante Santa Fe. La Resolución No. 027 de 2021 trae consigo lo que sucedió y sucederá con el futbolista uruguayo.

Durante el partido no se dio la expulsión y por eso la sorpresa. El cuadro verdiblanco ganó el partido por 1-2 y Gastón Rodríguez ya había salido de la cancha sin haber sido expulsado. A los 89 minutos fue sustituido. Le dio paso a Franco Torres. Terminó viendo todo desde el banquillo y al final se reportó que había recibido tarjeta roja. ¿Por qué?

+ Comunicado oficial del Deportivo Cali sobre el regreso de los hinchas al estadio

+ ¿Problemas en la salida de Marco Pérez de Deportivo Cali?

+ Así Deportivo Cali le ganó el clásico a América en la Liga BetPlay Femenina

Resulta que sobre el final del compromiso y ya con el 1-2 a favor de Deportivo Cali, hubo una situación que lo involucró a él, a algunos jugadores de Santa Fe y al árbitro John Hinestroza. Gastón Rodríguez se habría sumado a una discusión en la que aparentemente tuvo un fuerte reclamo. Por ende fue amonestado nuevamente.

Terminó la Fecha con tarjeta roja y ahora la Dimayor se ha pronunciado al respecto. Efectivamente el uruguayo fue expulsado. Quedó suspendido por una fecha y deberá pagar una multa de $181.704. La razón de la suspensión, tal como se registra en la resolución es: “Recibir una segunda amonestación en el mismo partido. Art 58-2 Único de la FCF”.

Así que Gastón Rodríguez no jugará ante Independiente Medellín por la Fecha 2 de la Liga BetPlay II-2021, programado para disputarse el próximo domingo 25 de julio a las 8:00 p.m. en el estadio de Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente