Deportivo Cali: fecha y hora de sus próximos partidos
FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: fecha y hora de sus próximos partidos


Para Deportivo Cali viene el debut en la Copa Sudamericana y partidos claves en la Liga BetPlay. Buscará salir de la racha negativa que ya es de 5 juegos consecutivos sin triunfos.

La última vez que la escuadra verdiblanca ganó lo hizo visitando a Junior en Barranquilla. A partir de ahí dejó de hacerlo. Tiene 4 empates y una caída. Las igualdades las tuvo ante Alianza Petrolera (1-1) y Santa Fe (1-1) en condición de local; y ante Independiente Medellín (1-1) y Once Caldas (0-0) en condición de visitante. Su último resultado fue caída en su estadio ante América.

▶: ¿Cuándo fue el último gol de Ángelo Rodríguez?

▶: Alfredo Arias y una nueva confirmación sobre Jhon Vásquez

▶: Alfredo Arias y su queja por lo sucedido en el clásico: “No perdimos por eso, pero…”

Ahora lo que viene para el equipo que dirige Alfredo Arias es el debut en Copa Sudamericana y 4 compromisos de Liga que ya tienen programación definida. Lo que viene en el calendario de Deportivo Cali es:

-Martes 16 de marzo a las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué): vs. Deportes Tolima por Copa Sudamericana.

-Domingo 21 de marzo a las 5:40 p.m. en el estadio Deportivo Cali: vs. Deportes Tolima por la Fecha 13 de la Liga BetPlay.

-Jueves 25 de marzo a las 6:05 p.m. en el estadio Alfonso López (Bucaramanga): vs. Atlético Bucaramanga por la Fecha 14 de la Liga BetPlay.

-Lunes 29 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio Deportivo Cali: vs. Deportivo Pasto por la Fecha 15 de la Liga BetPlay.

Resultados y calendario de la Liga BetPlay

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente