Deportivo Cali: ¿El último partido de Alfredo Arias?


El próximo sábado 1 de mayo, Deportivo Cali enfrentará a Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021. ¿Será el último partido con Alfredo Arias como DT?

Aparentemente está esa posibilidad. Según versión del periodista Carlos Arturo Arango (Zona Libre de Humo Radio), si el equipo verdiblanco no logra la remontada para clasificar a la semifinal del certamen, efectivamente el partido será el último del uruguayo al frente del equipo.

▶: Queja en Deportivo Cali: ¿Por qué el rodillazo de Yesus Cabrera es roja y no el que recibió Kevin Velasco?

▶: Deportivo Cali y la expulsión que sufrió tras la intervención del VAR ante Tolima

▶: Alfredo Arias y lo que dijo en el anterior 3-0 del Tolima sobre Deportivo Cali

Alfredo Arias, recordemos, no podrá estar en el banquillo en dicho juego. Todavía debe pagar un par de fechas de suspensión por la expulsión que recibió ante Millonarios. Así que como sucedió en Ibagué, seguramente estará en un palco del estadio al tanto de lo que pueda hacer el equipo en cancha.

Eso deberá ser un triunfo por tres goles de diferencia para igualar el marcador global o una mayor para superarlo y avanzar directamente a la siguiente fase. De eso estaría dependiendo su continuidad en el equipo. Luego de año y medio en el cargo, su situación dentro de él vive un difícil momento. Con él al mando, Deportivo Cali no ganó títulos ni llegó a finales. Todavía tiene la posibilidad en la Liga BetPlay I-2021 y si la desaprovecha, estaría terminando su última oportunidad para lograrlo.

¡Y hay más! Según la información del periodista, si es que el cuadro verdiblanco no elimina a Deportes Tolima para avanzar a la semifinal, además de la salida de Alfredo Arias, la decisión del presidente Marco Caicedo sería abandonar la idea de una reelección en el cargo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente