Deportivo Cali: el misterioso mensaje de Hernán Menosse

Deportivo Cali: el misterioso mensaje de Hernán Menosse


El defensor uruguayo de Deportivo Cali publicó una foto en sus historias de Instagram a las que le agregó un mensaje. Es la formación del equipo que empató con Deportes Tolima (0-0) junto a una frase contundente.

“Familia guste a quien le guste”. Así dice el mensaje de Hernán Menosse algunas horas después del duelo que Deportivo Cali empató en su estadio. Ese juego, vale recordar, es el séptimo en línea sin triunfos para el cuadro verdiblanco. La racha se extendió con ese juego sin goles en condición de local por el cual la escuadra perdió el primer lugar en la tabla de posiciones.

▶: Guillermo de Amores en Deportivo Cali: 13 partidos y 6 arcos en cero

▶: Juan Camilo Angulo volvió en la Liga BetPlay y salió expulsado

▶: ¿Por qué jugó Gastón Rodríguez si hasta el DT admitió que “está lejos de su nivel”?

Hernán Menosse estuvo en esos 7 compromisos, siempre como hombre titular. Claro, el zaguero es pieza clave en la campaña del equipo. Solamente se perdió un compromiso (vs. Águilas Doradas) en lo que va del año. Cuenta con 1058 minutos en la Liga BetPlay y 90 en la Copa Sudamericana. En ese juego ante Deportes Tolima en Ibagué protagonizó la acción de uno de los goles del rival al hacer un pase corto que derivó en el penalti cometido por Guillermo de Amores.

Luego de esa presentación y la del empate ante el mismo equipo pero en Liga, apareció la publicación del uruguayo en Instagram. ¿Qué quiere decir? Él está jugando su segundo año en el club al que llegó procedente de Defensor Sporting. En el primero marcó el único par de tantos que tiene con la camiseta verdiblanca (a Millonarios en Copa Sudamericana).

El mensaje de Hernán Menosse en Instagram

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente