Los 3 errores que condenaron a Deportivo Cali ante Tolima, según el DT

Deportivo Cali: el día en que Alfredo Arias llenó de elogios a Deportes Tolima


A mediados de marzo, cuando Deportivo Cali se alistaba para visitar a Deportes Tolima por la Copa Sudamericana, Alfredo Arias habló bastante bien del rival al que ahora buscará eliminar en la Liga BetPlay I-2021.

Para ese entonces recién empezaba el segundo reto internacional de Deportivo Cali bajo el mando del DT uruguayo. El 16 de marzo empezaría la llave de la Fase 1 visitando a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro. Y antes del cruce, en rueda de prensa, llegó el elogio de Alfredo Arias al rival de turno.

▶: El chiste de un campeón con Deportivo Cali por la derrota de América en Libertadores

▶: Gol de Hulk con Atlético Mineiro ante América de Cali y los memes no se hicieron esperar

▶: Hulk y sus 20 minutos de furia ante América de Cali

Deportes Tolima es uno de los rivales más fuertes del campeonato colombiano y no de ahora. Está basado en lo que es más importante y la vida: el tiempo”, fue lo primero que dijo el entrenador sobre el cuadro tolimense. Quedó claro que él tiene un altísimo concepto del elenco que dirige Hernán Torres, que a la postre lo eliminaría del certamen y al que se cruza ahora nuevamente.

Y agregó: “Es un equipo físico, muy bien parado tácticamente, que defiende muy bien y saca unas contras muy rápidas porque tiene jugadores muy potentes y veloces arriba. Es un equipo muy completo. Vamos a tratar de ser competitivos”, concluyó.

Ese equipo tolimense al que elogió no solo le ganó aquel partido, sino que hizo lo propio en la ida de los playoffs. Fueron un par de goleadas por 3-0. También logró un par de empates sin goles en las visitas al estadio de Deportivo Cali. De momento Alfredo Arias no ha encontrado cómo superar lo que ha elogiado de ellos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente