Deportivo Cali: ¿Cuándo fue el último gol de Ángelo Rodríguez?
FOTO: AMÉRICA DE CALI

Deportivo Cali: ¿Cuándo fue el último gol de Ángelo Rodríguez?


Siguen pasando los partidos de Deportivo Cali y Ángelo Rodríguez nada que puede volver a marcar. ¡Ya son 16 compromisos! La última vez que anotó con la camiseta verdiblanca fue el 16 de noviembre de 2020 (ante Águilas Doradas en la caída por 4-1).

Pasaron 4 meses de aquel entonces y 16 juegos oficiales en los que el gol se le negó. Fue titular en 13 de ellos. Las oportunidades las sigue teniendo. Hay confianza por parte del cuerpo técnico encabezado por Alfredo Arias en lo que pueda lograr, aunque también hay que decir que quedó afuera de la titular para el clásico. Tuvo 37 minutos en cancha en los que otra vez se fue en blanco.

▶: Alfredo Arias y una nueva confirmación sobre Jhon Vásquez

▶: Alfredo Arias y su queja por lo sucedido en el clásico: “No perdimos por eso, pero…”

▶: Así fue su clásico: ¡tremenda patada, amarilla y cambio a los 40 minutos!

Ángelo Rodríguez todavía no anotó en 2021. Pasaron 4 juegos del 2020 y los 12 del año nuevo. En total son 1125 minutos sin anotaciones. Los partidos que se jugaron son ante La Equidad (2), Vélez Sarsfield (2), Jaguares de Córdoba, Deportivo Pereira, Envigado, Boyacá Chicó, Patriotas, Águilas Doradas, Junior, Alianza Petrolera, Independiente Medellín, Santa Fe, Once Caldas y América.

Por ahora Ángelo Rodríguez tiene  6 goles en 33 partidos con Deportivo Cali. Esas anotaciones se dieron en la Liga (5) y la Copa Sudamericana. El atacante sanandresano se las hizo a River Plate (Paraguay), Santa Fe, Independiente Medellín (2), Envigado y Águilas Doradas.

El último gol que ha hecho Ángelo Rodríguez con Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente