Guillermo de Amores, el PF y las suspensiones confirmadas en Deportivo Cali
FOTO: TWITTER | @GuilledeAmores

Deportivo Cali: Continuidad del DT, regreso a entrenamientos y posibles fichajes


Después de varios aplazamientos, Deportivo Cali terminó la primera temporada de la Liga BetPlay tras quedar eliminado a manos del Deportes Tolima, en cuartos de final.

Por eso, desde ya las directivas estarían tomando decisiones trascendentales para la segunda temporada del año tras quedar eliminado en el torno local y la Copa Sudamericana.

Ante esto, se conoció por parte del periodista Alexis Rodríguez, que el técnico Alfredo Arias seguirá en el cargo de director técnico en el ‘Azucarero’ hasta que finalice su contrato, el cual vence en diciembre del 2021.

 

La periodista Salomé Fajardo complementó esta información diciendo que en “enero del próximo año la Junta Directiva del equipo cambiará y es muy difícil contratar a otro entrenador por 6 meses”. 

El conjunto vallecaucano regresará a entrenamientos el 24 del presente mes y ya trabaja en lo que serán las primeras caras nuevas para el 2021-II, donde repatriará a jugadores que están en préstamo y que serían los primeros refuerzos, pues primero estudian las ofertas que hay por sus futbolistas.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente