Deportivo Cali: ¡Confirmada la lesión de Juan Camilo Angulo!

Deportivo Cali: ¡Confirmada la lesión de Juan Camilo Angulo!


Información oficial del departamento médico de Deportivo Cali sobre el capitán, Juan Camilo Angulo, que salió lastimado en el reciente partido ante Atlético Bucaramanga.

“Durante el partido de la Fecha 3 frente a Atlético Bucaramanga, el jugador Juan Camilo Angulo tuvo que abandonar el terreno de juego por un trauma en su tobillo izquierdo. Luego de la evaluación médica se solicitan imágenes diagnósticas”, es lo primero que dice la información publicada por el club este lunes.

▶: ¿Qué pasó entre Wilmar Roldán y los futbolistas de Deportivo Cali?

▶: Hárold Preciado, Gastón Rodríguez y la curiosa imagen en Deportivo Cali

▶: Alfredo Arias tras derrota del Deportivo Cali: “Esto no es lo que quiero ver de mi equipo”

Tiene que ver con el golpe que Cristian Blanco le propinó a los 60 minutos del juego y por el cual fue amonestado. El capitán del cuadro verdiblanco intentó seguir en el partido. Aguantó otros 10 minutos y entonces salió para darle paso a Duván Mina. Ahora se conoce el alcance de lo sucedido con él en el juego.

“Los resultados muestran un trauma en el extremo distal de la pierna izquierda que compromete tobillo y calcano. Se evidencia un trauma óseo y una inflamación del tendón fibulotalar anterior (esguince y trauma de tobillo izquierdo). El jugador iniciará un plan de rehabilitación y la incapacidad será determinada de acuerdo a la evolución clínica”.

Así que por ahora no está claro por cuánto tiempo estará inactivo Juan Camilo Angulo, el capitán y habitualmente titular en los planes del DT Alfredo Arias. De momento Deportivo Cali alista el juego ante Atlético Nacional que jugará en el Atanasio Girardot el próximo 7 de agosto. Ese día seguramente él no estará habilitado para jugar.

La confirmación de Deportivo Cali sobre Juan Camilo Angulo

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente