Otra convocatoria de Deportivo Cali sin Franco Torres. ¿Qué pasa con él?
FOTO: DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali: ¡Toda la verdad sobre Franco Torres!


Ya que mucho se insiste en las preguntas sobre Franco Torres, el DT de Deportivo Cali optó por dar detalles del futbolista argentino, su actualidad y la razón por la que todavía no ha sido convocado a un solo partido.

Deportivo Cali sorprendió en el mercado de fichajes al confirmar la contratación del futbolista que llegó al club proveniente de la Tercera División del fútbol argentino en la que jugó para Acassuso. Llegó para ser el cuarto extranjero en el plantel que para ese entonces tenía a Agustín Palavecino, Guillermo De Amores y Hernán Menosse.

+ Deportivo Cali: ¿Hace cuánto Marco Pérez no marca un gol?

+ ¡Definido en Deportivo Cali tras la salida de Agustín Palavecino!

+ La historia de Guillermo De Amores: “Lo que pasé me hizo madurar y me ayudó a crecer”

Fue presentado por el club el 14 de enero y todavía hoy no ha sido convocado a un solo partido del equipo. ¿Qué pasa con él? La pregunta se reitera debido a la salida de Palavecino. Sin él, se tiende a pensar que Franco Torres es uno de los que mayores oportunidades debe tener. Así que en la previa del juego ante Junior, el DT Alfredo Arias fue preguntado al respecto.

Su respuesta fue contundente: Franco Torres vino como cuarto extranjero por una decisión institucional y está entrenando muy bien, pero ha tenido la mala suerte de que entrenó una semana y se lesionó”, empezó contando.

Y agregó: “Cuando vino no estaba en la forma en la que está el resto del plantel. Por eso se lesionó muscularmente, solo, en un esfuerzo. Estuvo 10 días fuera. Volvió la semana pasada. Hicimos fútbol. Ayer se presentó otra vez con molestias en los posteriores porque su estructura, lo que traía, no le ha alcanzado para estar al nivel de los compañeros”.

Así que la situación se mantiene a la expectativa, según lo que siguió diciendo el entrenador: “Lo sigo observando. Yo quiero ganar y me puedo equivocar por burro, pero siempre trato de poner a los que entrenan y juegan mejor en la semana. El más interesado en poner a Franco Torres si está mejor que el resto soy yo, nadie más. Esa es mi respuesta clarita y llana”.

Finalmente y para concluir el tema, Alfredo Arias dijo: “No puedo contemplar intereses de otros. Y como siempre soy sincero, noto intereses ajenos al bien común del equipo. Un equipo que viene ganando y sus jugadores están rindiendo. Noto una inquietud sobre el tema Franco Torres que no le hace bien a él. Es un chico que viene de otro país, a mostrar todo, a esforzarse y esa presión, preguntando por cuándo va a jugar. Él va a jugar cuando el técnico vea que es mejor que el que está jugando, sin duda”.

Todo lo que dijo el DT de Deportivo Cali (Los Campeones FM)

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente