Deportivo Cali: ¿Ahora qué fue lo que pasó con Juan Camilo Angulo?


El capitán de Deportivo Cali volvió a jugar tras varias semanas de recuperación  y en menos de 60 minutos ante Deportes Tolima volvió a salir lastimado. ¿Qué le pasó a Juan Camilo Angulo?

En principio se sabe que no es algo de gravedad mayor ni algo que tenga que ver con la molestia que lo tuvo inactivo en las recientes semanas. Su salida del partido en Ibagué se debió a un fuerte golpe recibido. Ese traumatismo lo obligó a parar. La decisión fue no arriesgarse y por ende la salida del compromiso en el estadio Manuel Murillo Toro.

▶: Deportivo Cali y su propuesta en la asamblea de la Dimayor

▶: La peor racha de Deportivo Cali con Alfredo Arias como DT. ¡No le pasaba hace 15 años!

▶: ¿Qué dijo Alfredo Arias sobre Agustín Palavecino tras la caída ante Deportes Tolima?

Ahora se someterá a estudios, seguimiento y control clínico de la situación para determinar el tratamiento que seguirá el Departamento Médico de Deportivo Cali. En principio al ser solamente un golpe, se espera que su recuperación sea rápida y pueda estar disponible para el nuevo duelo ante Deportes Tolima.

Recordemos que Juan Camilo Angulo estuvo inactivo por más de un mes. A principios de febrero y en juego ante Boyacá Chicó en Tunja sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral. Volvió y en su primer partido recibió un golpe cercano a esa zona que ahora lo tiene a la expectativa de una nueva recuperación, esta sí corta en comparación con la anterior.

Centro Estadístico de la Liga BetPlay I-2021


¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente