Confirmado: ¿¡Va o no la foto de la hincha de Deportivo Cali!?
FOTO: INSTAGRAM | faymartinezr

Deportivo Cali: ¡Ahora la promesa de la hincha es con Ángelo Rodríguez!


Pasó la promesa cumplida por los goles de Marco Pérez con Deportivo Cali y ahora hay una más. Según lo contó en Telepacífico Noticias, Fay Martínez está dispuesta a algo más si es que vuelven los goles de Ángelo Rodríguez.

El atacante del cuadro verdiblanco pasa una racha negativa respecto a las anotaciones. ¡Ya son 13 partidos sin marcar! Y basados en lo que pasó con Marco Pérez, que llegó a 6 compromisos sin goles y, casualmente, empezó a anotar después de que Fay Martínez prometiera en sus redes sociales que se quitaría la ropa si anotaba.

▶: Alfredo Arias: “Voy a decir algo que ojalá le llegue al hincha de Deportivo Cali: creo que el hincha está…”

▶: “En este país hay dos equipos que jueguen como jueguen no abren los programas deportivos: Deportivo Cali y Santa Fe”

▶: ¿Hace cuánto Deportivo Cali no pierde como visitante en la Liga BetPlay?

Cumplió. Aunque Marco Pérez no anotó en el partido en el que ella realizó su promesa, lo hizo en el siguiente. Aun así, Fay Martínez se tomó las fotografías y publicó una de ellas. Promesa cumplida. A partir de ahí, siguen las consultas hacia la hincha de Deportivo Cali, locutora y DJ de la Red Sonora (Cali). Ya respondió que haría algo más si el equipo lograba el título y ahora hay otra novedad.

“Son muchas las personas que me han dicho vamos a hacer otro reto. A Ángelo Rodríguez tampoco se le hado el gol. Él necesita motivación y les respondí bueno, ¿qué tal si hacemos un calendario? Si Ángelo hace un gol lo haremos con varias fotos artísticas”, respondió. Así que ahora la atención de fanáticos del cuadro verdiblanco y seguidores de Fay Martínez, pasó a estar en el atacante que llegó al club desde la MLS.

El siguiente partido en el que él puede volver a marcar es este domingo ante Santa Fe. Es juego válido por la Fecha 10 de la Liga BetPlay I-2021. Ángelo Rodríguez está concentrado para jugarlo. Busca el que sería su séptimo gol con la camiseta verdiblanca.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente