Dejó matados a los hinchas del Cali con su mensaje

Dejó matados a los hinchas del Cali con su mensaje


Uno de los grandes valores que tuvo el Deportivo Cali en la victoria sobre el Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano fue el arquero uruguayo Guillermo De Amores.

Imponente bajo los tres palos, el golero se lució en acciones mano a mano. Disparos a quemarropa. La seguridad y toda su experiencia han sido determinantes para ayudar también a que el Deportivo Cali, hoy por hoy, sea líder de la Liga BetPlay.

De Amores también deja entrever lo bien que se siente en el equipo y la forma en la que se han portado con él la hinchada del Deportivo Cali, así sea a la distancia.

El cuadro Azucarero ahora se alista para competir en la octava fecha de la Liga BetPlay 2021, el próximo lunes 22 de febrero a partir de las 8:00 p.m. como local contra Alianza Petrolera.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente