¡De Deportivo Cali a entrenar con Bayern Múnich!


Pasará con el canterano José Daniel Mulato (18 años), quien ya tiene experiencia con el plantel profesional de Deportivo Cali y ha sido uno de los elegidos por Bayern Múnich para su nuevo programa.

“Nuestro jugador y canterano José Daniel Mulato Palacios fue seleccionado para participar en el programa denominado ‘Bayern Múnich, Escuadra Mundial’ que consta de 2 ciclos de preparación y entrenamiento bajo las directrices de los formadores de la cantera del Bayern, que se harán en México y Alemania respectivamente a partir del 28 de junio”, informó Deportivo Cali en sus canales oficiales.

▶: Deportivo Cali y Michael Ortega. ¡Así es el tema!

▶: Se respondió en la rueda de prensa de Deportivo Cali: ¿tras la eliminación continúa Alfredo Arias?

▶: La quinta eliminación de Deportivo Cali con Alfredo Arias como DT

El atacante canterano del cuadro verdiblanco es uno de los 15 futbolistas elegidos por el equipo campeón de Alemania, que tuvo 654 aspirantes para esos lugares. De ahí la importancia de lo conseguido por el joven futbolista caleño de 18 años y 180 centímetros.

José Daniel Mulato ya cuenta con dos presencias en la Liga BetPlay. Las tuvo con Alfredo Arias como DT en el 2020. Jugó 25 minutos ante Deportes Tolima en el estadio de Deportivo Cali. Fue el día de su debut, el 1 de noviembre. Ese día reemplazó a José Enamorado. Luego disputó 34 minutos en la visita a Águilas Doradas en Rionegro. Por Copa BetPlay hizo parte del juego ante Deportes Quindío.

Dentro del club, José Mulato además fue goleador en la categoría sub-15. Estuvo en el Torneo de Gradisca en 2019, en el que le hizo un gol a Bologna FC.

Deportivo Cali sobre José Mulato y el Bayern Múnich

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente