De Alfredo Arias para el hincha de Deportivo Cali tras la caída en Bucaramanga
FOTO: DIMAYOR

De Alfredo Arias para el hincha de Deportivo Cali tras la caída en Bucaramanga


Deportivo Cali cayó derrotado el día que empezó con el altercado entre Alfredo Arias y supuestos fanáticos del equipo que hablaron con él en el lugar concentración en Bucaramanga. Al final del partido el DT tuvo una respuesta en la que se dirigió a los hinchas, precisamente.

La dijo en el momento en el que respondió sobre la confianza que le da este equipo. Y sí, aseguró que se la da pese a que ya suma 8 partidos consecutivos sin triunfos. Aunque quien le hizo la consulta aseguró que eso podría no ser de tal forma, el uruguayo afirma lo contrario. Para él sí le da confianza y por eso su mensaje.

▶: Deportivo Cali: las 7 fechas sin triunfos y las 4 que le quedan

▶: Médico de Deportivo Cali y lo sucedido entre Alfredo Arias e “hinchas” en Bucaramanga

▶: Video: ¡Casi se va a los golpes DT Alfredo Arias con hinchas de Deportivo Cali!

“Me da confianza el equipo porque, como digo, aunque no se suman los merecimientos, el equipo hace gran parte de lo que se debe hacer para ganar”, fue lo primero que dijo Alfredo Arias. Y para profundizar en la respuesta, se detuvo un instante para dirigirse con sus siguientes palabras al hincha verdiblanco.

“No le quepa ninguna duda, le hablo al hincha de Deportivo Cali, que a los que más nos duele y los que más queremos ganar somos los que estamos en este plantel. Seguramente al hincha le gustaría estar en la cancha y dejar todo, pero si ellos realmente analizan, verán que el equipo deja todo. Sus jugadores dejan todo y bueno, tenemos que -esta semana especialmente-, fortalecernos en la derrota para saber que tenemos 4 partidos para entrar a los 8. Ese es el objetivo”, concluyó.

Alfredo Arias en rueda de prensa tras la caída de Deportivo Cali en Bucaramanga

Lo que viene en la Liga BetPlay I-2021

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente