Confirmado: El equipo en el que José Sand jugará durante el 2019


Luego de su paso por el Deportivo Cali, el delantero argentino José Sand confirmó, a través de su representante, que hay acuerdo para su regresó a Lanús.

En su paso por del Deportivo Cali, José Sand disputó un total de 39 partidos entre Liga y Copa Sudamericana, con un balance de 14 anotaciones. La idea de los dirigentes Azucareros era continuar con el delantero, pero no hubo acuerdo económico. Se marchó del club con el agradecimiento y el sentimiento especial del hincha, que vio en Sand a un gran jugador, luchador incansable.

El futuro deportivo del delantero argentino está en su país. Y no podía ser en otro club, que el de sus amores. Lanús se convierte de nuevo en la casa de José Sand, negociación confirmada por el representante del delantero, quien a sus 38 años está listo para una nueva temporada.

La historia de José Sand con Deportivo Cali terminó

Así empieza a cerrarse la historia de José Sand en Deportivo Cali

A José Sand le salió una opción en el fútbol de su país. ¿La tomará?

“¿Quién dijo que me fui? Si siempre estoy volviendo”, escribió hace poco el delantero en sus redes sociales, dejando esa sensación de un inminente acuerdo para ser jugador de Lanús. Pues bien, pasó poco tiempo para hacer realidad el deseo de las dos partes.

Lanús dio el primer anuncio del fichaje en su cuenta de Twitter, mediante la divulgación de un video, en el cual una camiseta de la institución ha sido estampada con el apellido del delantero y cierra con el hashtag #Pepevuelve.

Solo resta la firma del contrato para que José Sand sea nuevo jugador del club. También ayudó mucho en su retorno el visto bueno brindado por el entrenador Luis Zubeldía.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente