Con disturbios a bordo se reanudó la Liga BetPlay I-2021 con el partido Cali vs. Tolima

Con disturbios a bordo y el partido Cali vs. Tolima se reanudó la Liga BetPlay I-2021


Este viernes se reanudó la Liga BetPlay I-2021 con el partido entre Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, correspondiente al partido de vuelta por los cuartos de final.

Después de cuatro intentos, se pudo volver a disputar el torneo colombiano. Sin embargo, este se dio en medio de un paro nacional que hay en toda Colombia y contra todo pronóstico. Incluso se está llevando a cabo en Valledupar y no en la casa del Deportivo Cali, como estaba programado desde un principio.

+ Amaranto Perea habló sobre el futuro de Miguel Ángel Borja

+ Nacional vs. Medellín sería el primer partido del año en el Atanasio Girardot con público

Justamente, la prensa de esa ciudad está reportando disturbios a las afueras del Estadio Armando Maestre, donde hay enfrentamientos entre ciudadanos y la fuerza pública, pues piensan que no es momento para el deporte en medio de la difícil situación de orden público que hay en el país.

En lo deportivo, el conjunto ‘Azucarero’ deberá revertir el 3-0 que le propinó el Deportes Tolima en la ida. De este partido saldrá el rival de La Equidad en semifinales.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente