¿No escucharon a los jugadores? “Dimayor dio la orden de jugar”
FOTO: DIMAYOR

Comunicado oficial del Deportivo Cali sobre la reprogramación del juego ante Deportes Tolima


Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay, sigue en vilo tras los problemas de orden público que hay en el país.

Ante esto, este viernes en horas de la noche Deportivo Cali emitió un comunicado oficial sobre este hecho y la reprogramación del mismo:

Santos Borré sorprendió: ¡Los dos equipos de Colombia por los que se devolvería a jugar!

Comunicado oficial del Deportivo Cali 

“La Asociación del Deportivo Cali informa a sus asociados , hinchas y a la opinión pública en general que en reunión con el Comité de Convivencia y Seguridad en el fútbol del municipal de Palmira, llevado a cabo en la noche de hoy, se decisión que no se podrá realizar el partido vs. Tolima el día de mañana en el estadio del Deportivo Cali, ya que persisten las alteraciones de orden público en el valle del Cauca. 

En la mencionada reunión, además de las autoridades administrativas, y policiales de Palmira, participaron lo presidentes de Dimayor y de nuestra institución, quienes manifestaron su intención y voluntad para que el partido se realizara, pero obviamente entendieron los argumentos esgrimidos y acatan la decisión tomada. 

La Dimayor en su intención para que el partido se juegue mañana ofreció la posibilidad de realizarlo en Armenia o Pereira, pero desafortunadamente, no existe las condiciones de seguridad necesarias para los desplazamientos del equipo. 

Para la institución prima la integridad de nuestros jugadores y miembros del cuerpo técnico y Deportivo Cali solo estará dispuesto a jugar el partido cuando existan las garantías requeridas. Oportunamente se informará cuando será el partido” 

Imagen

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente