Comunicado oficial del Deportivo Cali sobre el regreso de los hinchas al estadio

Comunicado oficial del Deportivo Cali sobre el regreso de los hinchas al estadio


En la primera jornada de la Liga BetPlay 2021-II se presenció el regreso de hinchadas en algunos estadios tras el bajón importante en la ocupación de UCI en algunas ciudades.

Los privilegiadas fueron Medellín y Armenia, escenarios que a través del Independiente Medellín y Deportes Quindío pudieron volver a ingresar aficionados a los estadios y se espera que poco a poco pase lo mismo en otros escenarios deportivos.

+ Liga BetPlay 2021-II: noticia para Deportivo Cali y DIM

+ ¿Problemas en la salida de Marco Pérez de Deportivo Cali?

Uno de los equipos que se manifestó al respecto fue Deportivo Cali, club que  esperaba tener hinchas para esta segunda jornada, cuando reciba a Independiente Medellín en el estadio Palmaseca.

Sin embargo, esto no será posible. Así lo comunicó el conjunto ‘Azucarero’, teniendo en cuenta que en las últimas horas se ha incrementado el numero de contagios en la ciudad de Palmira, Valle.

Comunicado oficial del Deportivo Cali sobre el ingreso de hinchas al estadio 

“Deportivo Cali, a través de su Comité Ejecutivo, se encuentra realizando las labores pertinentes para tener a la familia verdiblanca de vuelta al estadio, para alentar nuevamente juntos al glorioso. 

Lastimosamente la ocupación UCI en Palmira y en general en el Valle del Cauca supera el 85%. Según la normatividad, para que el público pueda ingresar a los estadios, la ocupación de camas UCI debe ser menor a ese porcentaje”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente