Camilo Vargas sufre lesión ad portas de otra convocatoria de la Selección Colombia


Uno de los arqueros que tuvo la Tricolor en el Mundial, cayó lastimado en el partido de Deportivo Cali ante Millonarios. Por esa molestia no estará con el cuadro verdiblanco esta semana por Copa Sudamericana.

Es baja para ese partido y todavía no hay parte médico oficial sobre la molestia. Por ende queda la duda: ¿por cuánto tiempo deberá dejar de jugar Camilo Vargas? Los siguientes partidos de la Selección Colombia son el 6 y 11 de septiembre (Venezuela y Argentina). Queda poco y él, hoy en día, no está en condiciones.

Al respecto solo se sabe lo que se vio en la cancha del “Campín”. Camilo Vargas sufrió una molestia muscular por la que casi no puede terminar dicho juego en cancha. Pidió el cambio y terminó atajando con una venda especial en la pierna izquierda.

De hecho Camilo Vargas se privó de hacer los saques de meta. El dolor era tan fuerte que prefería dejar a sus compañeros. Ahora se confirmó que la gravedad es tal que no está para atajar durante la semana con Deportivo Cali ante LDU Quito. No se sabe cuándo pueda volver.

Lista de convocados de Deportivo Cali para la Copa Sudamericana, sin Camilo Vargas

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente