¿Cali perdió con Rionegro porque Gerardo Pelusso no planificó bien el juego?


Deportivo Cali no llenó las expectativas en el estadio Alberto Grisales y Rionegro Águilas no tuvo ningún problema en vencerlo. Gerardo Pelusso se la jugó con un ’11’ alterno para enfrentar al elenco antioqueño y perdió la apuesta.

El uruguayo decidió reservar a Daniel Rosero, Esequiel Palomeque, Andrés Pérez, Matías Cabrera, Didier Delgado y José Sand, por ejemplo, para el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2018 y el Azucarero lo pagó muy caro, pues sufrió su primera derrota en la Liga Águila 2018-II en seis jornadas.

Lea también:

*Primera derrota del Cali en la Liga Águila 2018-II

Los suplentes defraudaron la confianza que depositó el profe en ellos y los Verdiblancos ahora están en riesgo de salir del grupo de los ocho mejores del campeonato. Pero, ¿el DT es el verdadero responsable por la floja actuación del Cali en Rionegro o los únicos culpables son los futbolistas en los que él creyó para ese partido?

Entre otras cosas, este fin de semana, el Azucarero completó cuatro duelos en línea sin triunfos por torneos oficiales: días atrás, Cali también cayó 0-2 ante Equidad en Palmaseca, empató 0-0 con Millonarios en Bogotá y Liga Deportiva Universitaria lo superó 1-0 en Ecuador.

¿Qué recomendación le haría usted a Gerardo Pelusso para el choque de Copa Águila 2018 con los Aseguradores en la capital del país?, ¿elegir la formación principal o la mejor opción sería apostarle a una alineación alterna para cuidar a los titulares de cara a los siguientes encuentros de Liga Águila 2018-II y Copa Sudamericana 2018? Los Verdiblancos visitarán a Equidad el próximo miércoles a las 7:30 de la noche.

Así se presentó Deportivo Cali contra Rionegro Águilas en la fecha 6 de la Liga Águila 2018-II:

Pablo Mina; Juan Camilo Angulo, Juan Sebastián Quintero, Kevin Moreno, Jorge Marsiglia; Andrés Balanta, Christian Rivera; Déiber Caicedo, Macnelly Torres, Kevin Velasco; y Miguel Ángel Murillo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente