Así empieza a cerrarse la historia de José Sand en Deportivo Cali


Hay novedades al respecto y tienen que ver con la oferta que le presentó el cuadro verdiblanco al jugador argentino. José Sand la rechazó. Tiene ofertas de otros equipos y se inclinaría por alguna de esas.

+ A José Sand le salió una opción en el fútbol de su país. ¿La tomará?

[ads-ame]

Para José Sand se habla de chances en el Club Atlético Lanús, Olimpia de Paraguay y Al Hilal de Arabia. A los 38 años, sigue siendo un goleador cuyo mercado está abierto. Hay varios detrás de él. En Deportivo Cali también quieren tenerlo pero a un menor precio del que pasó en 2018.

José Sand llegó a Deportivo Cali siendo el goleador vigente de la Copa Libertadores 2017. Llegó a un acuerdo económico que ahora no se mantendrá. En el cuadro verdiblanco le ofrecieron una cifra diferente para que siga en el equipo y la primera determinación del argentino ha sido rechazarla.

[ads-ame]

Hoy en día las cifras de las que se hablan entre parte y parte están distantes. Hay una diferencia importante, por la cual José Sand pretende escuchar otras opciones. Las tiene. Al argentino, por ejemplo, ya lo llamó Luis Zubeldía para que vuelva a Lanús. Esa es una de las posibilidades que tiene. Hay un par más.

En Deportivo Cali no le van a seguir pagando lo que devengó en 2018 y por eso la situación de alejamiento que se va convirtiendo en realidad. Tras un año en el que marcó 14 goles en 39 partidos, José Sand se despediría del fútbol colombiano al que arribó despertando una altísima expectativa.

+ José Sand: “Me costó mucho patear el último penal”

[ads-ame]

La mayoría de goles de José Sand con Deportivo Cali se dieron en el primer semestre del año. Ahí anotó 7 por Liga y 1 en Copa Sudamericana. En el segundo, fueron 4 en la competencia colombiana y un par a nivel internacional. Había llegado tras marcar 9 en Copa Libertadores.

Las cifras de José Sand en 2018

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente