¡Así crece la ilusión del hincha de Deportivo Cali con Hárold Preciado!

¡Así crece la ilusión del hincha de Deportivo Cali con Hárold Preciado!


Ahora que está libre luego de su salida de Shenzhen FC en el que jugó 4 años, Hárold Preciado asistió a un entrenamiento de Deportivo Cali. Hubo foto y él la compartió en su cuenta en Instagram.

Esa imagen, claro, sumado a su situación laboral, han hecho que más de un hincha de Deportivo Cali se ilusione con su regreso. ¡Fue el goleador en el título más reciente del club! A partir de lo que hizo en ese inolvidable 2015, salió vendido al exterior. Llegó al fútbol chino en el que anotó más de 50 goles entre Primera y Segunda División. Hizo parte del objetivo cumplido del ascenso del equipo y ahora está libre.

▶: Lo último sobre Hárold Preciado y el mercado de fichajes. ¿Deportivo Cali?

▶: Presidente de Dimayor confirmó que Cali vs. Tolima no se jugará: “El fútbol al final es un juego”

▶: Jugadores de Cali y Tolima le piden a Dimayor no jugar

Mientras busca posibilidades para su futuro (se habla de opciones en Emiratos Árabes y Europa), empezó a entrenar en Deportivo Cali. Compartió la imagen suya con la camiseta de prácticas junto a un par de emojis: una sonrisa y un corazón verde. Esa publicación generó muchísimas reacciones de la afición verdiblanca.

Incluso otros canteranos la comentaron. Rafael Santos Borré, su compañero en aquel título de 2015, fue uno de los que escribió: “Manito recibes compañía o por ahora solo?”. Jown Cardona, hoy en día en el fútbol chino, también se hizo presente: “Sí o no goleador?”. De momento solo son prácticas. Su deseo es mantenerse en el exterior, aunque Hárold Preciado siempre ha dicho que pretende volver al equipo. Tiene 26 años. En cualquier momento puede darse.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente