Deportivo Cali: ¿Qué se pierde Juan Camilo Angulo por su expulsión?
FOTO: DIMAYOR

“Amenazaron con descalificar a Deportivo Cali y Deportes Tolima si no juegan”


Así lo dijo Carlos Gonzále Puche, director ejecutivo de Asocolfutpro, respecto al partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima que se mantiene sin programación. Es el único que falta de los cuartos de final de la Liga BetPlay.

En entrevista con el Súper Combo (RCN Radio), González Puche habló de la situación en la que está dicho compromiso y en las recientes novedades que se dieron al respecto. Lo último oficial que salió de parte de Dimayor fue el aplazamiento, ya que su reprogramación hablaba de su disputa este viernes 14 de mayo. No se dio.

▶: Presidente de Dimayor confirmó que Cali vs. Tolima no se jugará: “El fútbol al final es un juego”

▶: Jugadores de Cali y Tolima le piden a Dimayor no jugar

▶: ¿No escucharon a los jugadores? “Dimayor dio la orden de jugar”

Después de eso se conoció una versión: Dimayor pensaba en programar el partido para que se disputara el sábado 15 de mayo a las 3:30 p.m. en Envigado. Eso no fue aceptado por los clubes y, de momento, tampoco trascendió. El juego sigue sin fecha. Así que mucho en la Liga BetPlay sigue a la expectativa.

Falta por conocerse al último clasificado a la semifinal. Ya se sabe que Junior y Millonarios jugarán una de las llaves que faltan. La Equidad es otro clasificado. Queda por definirse a su rival. Y para eso no hay fecha todavía. Y ante el intento del que se habló, apareció la información que dio González Puche.

Según él, los jugadores de Deportivo Cali y de Deportes Tolima “están siendo amenazados con ser descalificados si no se presentan a jugar este sábado”. Y agregó que si eso pasa, “La Equidad llegaría directamente a la final”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente