Alfredo Arias y su sinsabor con el Deportivo Cali
Fotografía: GETTY + OneFootball

Alfredo Arias y su sinsabor con el Deportivo Cali


Deportivo Cali sufrió de más de la cuenta para conseguir su clasificación a la siguiente fase de Copa Sudamericana, eliminando a Millonarios. Al final, el 5-4 en los penales dejó con un sinsabor al técnico Alfredo Arias.

“Estoy triste y amargado, porque habiendo jugado como jugamos, fuimos superiores al rival y terminamos sufriendo de esa forma. El rival no nos llegó con peligro, desaprovechamos opciones”, expresó el DT uruguayo en rueda de prensa.

▶: De la Copa Sudamericana para David González por sus penaltis atajados a Millonarios

▶: ¿Y ese penalti, Santiago Montoya?

▶: Lo que sigue para Deportivo Cali en la Copa Sudamericana

El compromiso terminó con resultado por 1-2 a favor del Embajador, que de esa manera empató el global, ya que en el duelo de ida los Azucareros habían ganado por la misma cifra. Sin embargo y según la visión de Alfredo Arias, el plantel Verdiblanco fue superior en la cancha pero no supo aprovechar. “Debemos mejorar en que un partido que se juega de esa manera no deberíamos sufrirlo”, añadió el DT uruguayo.

Los aficionados del cuadro vallecaucano llegaron hasta las afueras del estadio del cuadro verdiblanco para alentar desde la distancia, “A esas personas que nos acompañaron al llegar al estadio, a esas personas que se gastaron lo que tenían para la gasolina, a ellos les dedicamos este partido”, agregó el formador.

El próximo rival de Deportivo Cali en la Copa Sudamericana

El Deportivo Cali de Alfredo Arias se enfrentará ahora a Vélez Sarsfield, de Argentina, en los octavos de final del torneo continental. El cuadro argentino eliminó agónicamente a Peñarol en Uruguay. Empataron los 2 partidos, pero avanzó por el gol que consiguió jugando en condición de visitante.

Así va la Copa Sudamericana 2020

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente