Alfredo Arias y su sentimiento de felicidad por la clasificación del Deportivo Cali

Alfredo Arias y su sentimiento de felicidad por la clasificación del Deportivo Cali


Deportivo Cali derrotó 1-0 a Atlético Nacional y se clasificó a la siguiente fase de la Liga BetPlay tras llegar a 31 puntos y escalar hasta la segunda posición en la tabla de posiciones.

Con gol de Gastón Rodríguez, el cuadro ‘azucarero’ venció 1-0 a Atlético Nacional en un partido que no tuvo muchas opciones de gol. Sobre el encuentro y la clasificación a los playoff, habló Alfredo Arias en la rueda de prensa posterior al partido.

Preocupación en Deportivo Cali por los lesionados en el juego ante Atlético Nacional

+  Liga BetPlay: Deportivo Cali derrotó a Atlético Nacional y es el nuevo clasificado a los playoff

Tengo un sentimiento de felicidad por mis jugadores, por el club, y la institución que defendemos. Estábamos a 3 puntos de los primeros y hoy estamos iguales en puntos. Ante un rival que juega bien, que tiene muy buenos jugadores, y que tiene muy buen cuerpo técnico. Hoy mis muchachos supieron jugar este partido y somos merecidos ganadores”. 

Y agregó que “Ganamos los dos últimos partidos, le ganamos a 2 equipos que ya prácticamente estaban clasificados. Logramos ganar 2 partidos que merecimos ganar, y el objetivo era clasificar entre los 8 y ojalá que el equipo este para afrontar las finales”. 

Finalizó la rueda de prensa hablando de las lesiones de Gastón Rodríguez, Jorge Arias y andrés Colorado. “Habrá que esperar un poquito más para poder ver la evolución de sus golpes y sus lesiones”.

El próximo duelo de Deportivo Cali será el 18 de abril ante Millonarios, correspondiente  la fecha 19 de la Liga BetPlay.

Conferencia de prensa completa 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente