Alfredo Arias: de “el daño nos lo hicimos solos” al “nos falta la puntada final”
FOTO: DIMAYOR

Alfredo Arias y lo que dijo en el anterior 3-0 del Tolima sobre Deportivo Cali


Volvió a pasarle a Deportivo Cali. Por segunda vez en el año empezó una serie visitando a Deportes Tolima con derrota por 3-0. La primera no la remontó y dejó para el recuerdo las declaraciones de su DT Alfredo Arias.

Eso fue por Copa Sudamericana. La llave de la primera ronda del certamen internacional empezó en el estadio Manuel Murillo Toro. La ganó el local por 3-0. Quedaba la revancha y en ella empataron 0-0. Después de ese partido que el DT del cuadro verdiblanco decidió afrontar con algunos cambios en la nómina, habló en rueda de prensa dando unas declaraciones que causaron molestia.

▶: DIRECTV lanzará en exclusiva el programa de Deportivo Cali

▶: El técnico del Deportivo Cali fue suspendido por la Dimayor durante varias fechas

▶: Deportivo Cali: el presidente habló sobre el video donde salían algunos jugadores en una fiesta

Exactamente dijo: Nosotros estábamos eliminados cuando volvimos de Ibagué (derrota 3-0). Era muy difícil convertir tres goles ante un equipo que casi nunca recibe y que defensivamente lo hace muy bien como Deportes Tolima. Contundente.

Después agregó: “Igual lo intentamos y siempre hay cosas para destacar. Pudimos hacer sumar minutos a Jhon Vásquez y terminó bien. Gastón Rodríguez sigue sumando algunos minutos, necesitamos que él se ponga en forma, aunque no lo hemos podido preparar de la manera que nos hubiese gustado, sino jugando y teniéndolo ahí”.

En aquel momento el entrenador dijo públicamente que el 3-0 había sido demasiado y por eso casi que resignó la llave. Menos de un mes después el marco es el mismo. Otra vez Deportivo Cali cayó por 3-0 con Deportes Tolima en una llave a la que le queda la revancha. ¿Dirá lo mismo?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente